VIAJE ASTRAL

Actualizado: mar 29

Aunque muchas veces lo veamos como algo prácticamente imposible, tener una experiencia extracorporal espontánea es algo de lo más normal. Esta es también conocida como «Experiencia fuera del cuerpo – OBE», o como se le llama comúnmente «viaje astral». Mucho se ha escrito y discutido sobre los viajes astrales con numerosas teorías tanto a favor como en contra. No es cuestión solo de creer en la posibilidad de hacer un viaje astral, sino que existen documentos como los libros de gente como William Buhlman , un exitoso escritor estadounidense que ha estado involucrado en viajes astrales desde la década de 1970, que atesoran la auténtica posibilidad de hacer un viaje más allá de nuestro cuerpo, pero si esto es así ¿Qué se siente cuando se tiene un viaje astral?. Habría que vivir uno para poder explicar la experiencia dado que puede variar de persona en persona, aunque los «síntomas» que suelen darse en la mayoría de casos, hablan de una experiencia en la que tras haber entrado en un profundo sueño, aunque también se puede producir mientras se está meditando, se pasa a un estado alterado en comparación con el estado normal de conciencia, en el que la persona se siente flotando por encima del cuerpo físico, que permanece inactivo e indefenso. Este momento puede estar precedido por una fuerte vibración del cuerpo o por un extraño estado de rigidez. A ese temblor o rigidez, le suele suceder el sonido de un gran estruendo o golpe, algo que según explica Buhlman en sus libros (como «Aventuras fuera del cuerpo) corresponde a un aspecto energético y no real, como si fuera el «pistoletazo de salida» o el aviso de que estamos saliendo de nuestro cuerpo físico.


Llegar a este estado mental es realmente complicado si no se cuenta con los mecanismos adecuados y un profesional que guíe esa relajación. Una vez termina el viaje astral, la persona suele despertar o vuelve a ser consciente y la primera sensación que se tiene es la de una enorme paz interior, aunque dura poco ya que en la mayoría de los casos esa paz se ve sustituida por una sensación de incredulidad, duda o también como no, miedo y cierto cansancio, pero Buhlman aconseja que la persona intente permanecer en esa paz y en el estado de tranquilidad durante un tiempo, pensando o meditando sobre la experiencia extracorporal que acaba de tener. Si analiza lo que ha pasado y lo toma como algo posible, algo que ha sucedido realmente, es posible que esa persona vuelva a tener más viajes astrales, dado que en la mayoría de los casos, a pesar del temor inicial, las personas que viven un primer viaje astral, desean poder repetir la experiencia de nuevo.


En esta sesión uno de los mejores profesionales mundiales en Relajación, Meditación e Hipnosis Regresiva te hara entrar en un estado de Trance antes de caer en un sueño profundo y reaparador. En este trance realizaras la capacidad de alcanzar el estado de consciencia necesario para realizar un viajes astral. El culmen del viaje astral lo notaras cuando recibas un fuerte chispazo de energía en tu cerebro o un hormigueo en extremidades. No te asustes si notas que no puedes mover tu cuerpo durante el viaje, es parte del proceso. Tampoco te asustes si ves tu cuerpo desde un punto de vista externo, no estas muerto, simplemente has realizado el viaje astral satisfactoriamente.


INSTRUCCIONES PARA ESTA SESIÓN DE HIPNOSIS

-Duración: 00:31:54

-¿Cuando?: Por la noche. Cuando vayas a dormir.

-¿Cuanto?: Cuando lo desees.

-Pista: Concéntrese en la voz del profesional hipnotista. Utilize auriculares.

-Consejos: No se preocupe si no lo consigue la primera vez. Depende de las personas y su estado mental puede tardar varios dias en conseguirlo. Practiquelo hasta conseguir el objetivo y sea constante. La sensación es única e inigualable y merece la pena conocerla.

-¿Como?: Únicamente escuchar y dejarse guiar por el audio.

-Tipo de Hipnosis: Solo audio. Hipnosis guiada por un profesional.

-¿Quien libera tu mente en esta sesión?: Gerardo Velez (Mental & Astrology Society)



174 vistas4 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
SUSCRÍBETE PARA MUCHO MÁS

¿En que te ha ayudado MindsControl?

NUEVA TIENDA ONLINE

Encuentra Amuletos, Piedras, Talismanes y cientos de productos que mejoran tu vida

©2020 MINDS CONTROL. MindsControl en otros paises:

  • Twitter Mindscontrol
  • Facebook Mindscontrol
  • YouTube