SUEÑO LÚCIDO (Español)

Actualizado: feb 10

El sueño lúcido es una estado alterado de la conciencia en el cual el durmiente es consciente de que esta soñando y puede, hasta cierto punto, controlar el contenido del sueño. Si su vida carece de experiencias cumbre y está listo para eliminar los viejos estereotipos sobre el pensamiento, entonces ¡Los sueños lúcidos son ideales para usted!.


El sueño lúcido es una destreza que puede aprender usted perfectamente por si mismo. La mayoría de las personas nunca han tenido sueños lúcidos y desconocen lo que pueden hacer en este maravilloso estado. Por otra parte, para algunas personas es natural siendo conscientes de su sueño, pero no saben controlarlo, no utilizan este conocmiento de ningún modo. Solo ciertas personas que entrenan deliberadamente estas destrezas pueden experimentar los sueños lúcidos al máximo.


Hasta tiempo recientes, solo se habían ocupado del sueño lúcido la religión, el misticismo y la espiritualidad. No obstante, en el Siglo XX la ciencia se adentró de lleno en esta esfera del conocimiento mental iniciando investigaciones acerca de la estimulación cerebral que puede ayudar a una persona a alcanzar este estado.


Esta sesión de hipnosis le ayudará a estabilizar la mente y mejorará en gran medida su capacidad de recordar sueños, controlarlos y vivirlos de una forma nunca vista. Esta es una de las claves del éxito a la hora de abrir tu subconsciente entrado en un estado de sueño consciente.


INSTRUCCIONES PARA ESTA SESIÓN DE HIPNOSIS

-Duración: 00:23:25

-¿Cuando?: Por la tarde, directamente antes de dormir.

-¿Cuanto?: El día que quieras tener sueños lúcidos únicamente.

-Pista: Concéntrese en la fila sonora.

-Consejos: Es aconsejable escuchar esta sesión ya estando en la cama y con auriculares.

-¿Como?: Únicamente escuchar y dejarse guiar por el audio.

-Tipo de Hipnosis: Solo audio. Hipnosis guiada por un profesional.

-¿Quien libera tu mente en esta sesión?: Juan Darmo (Spain Hypnotist)


5 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
SUSCRÍBETE PARA MUCHO MÁS

¿En que te ha ayudado MindsControl?

NUEVA TIENDA ONLINE

Encuentra Amuletos, Piedras, Talismanes y cientos de productos que mejoran tu vida

©2020 MINDS CONTROL. MindsControl en otros paises:

  • Twitter Mindscontrol
  • Facebook Mindscontrol
  • YouTube