RECUPERAR VITALIDAD
Actualizado: 7 jul 2021
En el mundo moderno de tentaciones, situaciones de estrés y una tensión nerviosa constante, las personas frecuentemente se olvidan de su naturaleza real y pierden vitalidad diaria, provocando al organismo recuperarse. Las posibilidades del organismo no son ilimitadas. Un régimen correcto, alimentación no balanceada y los problemas de la vida diaria que provocan estrés pueden alterar los ritmos naturales y la pasividad de los procesos de curación del bioritmo natural del cuerpo y la mente. El cambio de estos bioritmos a su vez puede influir considerablemente en el sistema nervioso, fondo emocional, sistema inmune y el estado mental general. De la vitalidad depende la resistencia, el intelecto y la capacidad de trabajo de la persona.
La presente sección hipnótica esta desarrollada especialmente para la recuperación de los procesos vitales y biorítmicos naturales en el organismo dle ser humano. Es completamente necesario sobre todo en nuestros tiempos y en la forma de vida de la mayoría de las personas.
INSTRUCCIONES PARA ESTA SESIÓN DE HIPNOSIS
-Duración: 00:25:45
-¿Cuando?: Por la tarde, una hora antes de dormir.
-¿Cuanto?: 3 Veces a la semana.
-Pista: Concentrese en el punto del centro del arco naranja.
-Consejos: No se acueste a dormir inmediatamente. Dele a su cerebro una hora para asimilar la información obtenida, cosa que no podra hacer durante el sueño. Mientras tanto ocúpese de asuntos que no precisen grandes esfuerzos o generen estrés.
-¿Como?: Escuchar la música y centrar la vista en un punto.
-Tipo de Hipnosis: Música con ondas cerebrales de tipo Zetha combinada con música relajante e imagen hipnótica sinuosa y absorvente.
-¿Quien libera tu mente en esta sesión?: Dan Wake (Mental Europe Cerberus Clinique)