top of page
300x250.jpg

PERSONALIDAD ATRACTIVA

Actualizado: 7 jul 2021

Audio de Hipnosis con técnicas de Meditación y PNL que te ayudará a desarrollar una personalidad más atractiva, y a mejorar tu seguridad y autoestima. Beneficios que podrás disfrutar en todos los ámbitos de tu vida, y que a la vez te ayudarán a sentirte más seductor/a y mejorar tus relaciones sociales.



Durante este audio de hipnosis motivacional desarrollarás una personalidad más atractiva gracias a tu propia imaginación. Te invitaré a proyectar imágenes de ti mismo con aquellos rasgos que tú deseas para tu personalidad. Gracias al inmenso poder de la visualización, esta técnica de PNL te ayudará a sentirte cada vez más cómo ese tú mismo que te gustaría ser. Su objetivo es que desarrolles el magnetismo de tu personalidad accediendo directamente a tu subconsciente. Además, sin dejar de ser tu mismo, ya que irás mejorando tu personalidad desde la base de cómo eres y sientes ahora. Este audio de hipnosis en ningún momento te provocará a ser algo que no desees. Su objetivo es que atraigas y seduzcas ganando seguridad y confianza en ti, no para que dejes de ser tu mismo, sino para que seas cada vez más tu verdadero yo mismo. Ese que hace lo que quiere sin que sus miedos e inseguridades se lo impidan. Ese que actúa como sueña contando con sus emociones como aliadas y fieles compañeras. De igual modo, este audio utiliza afirmaciones positivas. Basándose estas en las actitudes demostradas que han ayudado a muchas personas a lo largo de la historia, para alcanzar el magnetismo y el éxito en sus vidas.


Conforme más lo utilices tu imaginación irá alcanzando nuevos horizontes. Es decir, comenzarás a conocer el audio y sus distintas partes, para que tú imaginación vaya cada vez visualizando nuevos rasgos y actitudes que quieras adoptar.



INSTRUCCIONES PARA ESTA SESIÓN DE HIPNOSIS


-Duración: 00:23:10

-¿Cuando?: Por la noche. Cuando vayas a dormir.

-¿Cuanto?: 2 Veces a la semana.

-Pista: Concéntrese en la voz del profesional hipnotista. Utilize auriculares.

-Consejos: Mi consejo es que todo aquello que desees para tener una personalidad más atractiva, lo vayas visualizando en cada uno de los ejercicios. No importa que no sigas con exactitud lo que yo digo. Puedes incluso verte a ti mismo en tu pasado. En aquellos momentos en los que te has sentido más atractivo y motivado. Verte en cualquier momento actuando como te gustaría hacerlo. Lo importante es que sueñes con lo que quieres ser y lo añadas a ti durante el ejercicios de visualización.

-¿Como?: Únicamente escuchar y dejarse guiar por el audio.

-Tipo de Hipnosis: Solo audio. Hipnosis guiada por un profesional.

-¿Quien libera tu mente en esta sesión?: David Bunbury (Spanish Personality Hypnosis)


 





2042 visualizaciones33 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page