top of page
300x250.jpg

LIBERTAD MENTAL

Actualizado: 7 jul 2021

¿Usted puede considerarse una persona completamente libre?¿Una persona que no depende de la opinión social, factores externos, no se integra dependiendo de la situación y no vive bajo el lema "A no ser que pase algo"?


Hágase esta pregunta; ¿Que es más importante para usted, la ilusión de la libertad, que de manera impertinente no se garantiza el estado, o el sentimiento interno de la libertad? La respuesta debería ser evidente: la persona debe siempre sentirse libre. El propios sentimiento de una completa libertad le dará la posibilidad de elegir aquel día de su vida, su modelo de comportamiento, que no fuese inconfortable e incómodo, sino aquella que permitirá gozar completamente de todos los encantos de la vida.


El uso regular de la presente sección hipnótica le ayudará a abrir en su cerebro este sentimiento de libertad. Usted se olvidara de sus propias prohibiciones y limitaciones para llegar a su plena felicidad y libertad.



INSTRUCCIONES PARA ESTA SESIÓN DE HIPNOSIS


-Duración: 01:16:00

-¿Cuando?: En cualquier momento. Preferiblemente cuando sienta frustración por algo.

-¿Cuanto?: Cualquier día en el que sus sentimientos se vean afectados por algo (trabajo, familia, economía...) o muestre irritabilidad mental.

-Pista: Concéntrese en el punto central de la imagén mosaico de la sesión.

-Consejos: Es aconsejable escuchar esta sesión sin auriculares y a una distancia del dispositivo de 50cm. Al ser una sesión larga puede interrumpirla cuando desee y volver a ella con total tranquilidad cuando pueda.

-¿Como?: Ver la imagen hipnótica y escuchar. Imagén creada con mosaicos de colores que penetran a traves de la vista en su cerebro.

-Tipo de Hipnosis: Audio musical e imagen hipnótica fija.

-¿Quien libera tu mente en esta sesión?: Galia Gilbert (USA Mental Specialist)


 





137 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page