top of page
300x250.jpg

SER EXITOSO (By Elon Musk)

Actualizado: 7 jul 2021

Hoy en día, con toda la competencia que hay en el mundo, es dificil ser exitoso y estar por encima de los demas en cualquier campo. Ya sea con tu negocio o empresa, siendo cientifico, médico o cualquier profesión, ser exitoso tiene una dificultad enorme. Esta musica tibetana con sonido de mantra y tantrico activara en tu cerebro la capacidad de atraer el éxito. Creada por el experto Burmi Ganeshi hace más de 25 años y usada por los mayores profesionales exitosos del mundo como Elon Musk o Jared Leto entre otros. Ahora llega a Mindscontrol gracias al acuerdo entre Ganeshi Academy y la Musk Family Foundation (Elon Musk) para ayudar a millones de personas de todo el mundo a conseguir tener una mentalidad exitosa y cumplir con todos sus objetivos. Ya quieras crear una empresa exitosa o inventar o fabricar algo que cambie la historia de la humanidad, jamas podras lograrlo sin tener el cerebro activado para ello. Ahora el secreto mejor guardado de la gente con éxito sale a la luz gracias a Mindscontrol.



Al escuchar esta música de abundancia y prosperidad debes tener una actitud mental positiva para abrir los caminos necesarios para manifestar lo que deseas. Muchas veces nos rendimos porque pensamos que lo que deseamos nunca se va a manifestar, pero lo que en realidad sucede es que aquello se está acercando hacia nosotros, y tenemos que estar dispuestos a recibirlo.


Los científicos han descubierto que con la ayuda de la meditación y ciertas ondas cerebrales regulares que afectan al subconsciente, es posible mejorar en gran medida el rendimiento de los centros energéticos principales del cerebro y el cuerpo humano.

Esta sesión de hipnosis tibetana le ayudará a cumplir sus objetivos y tener éxito en la vida.



INSTRUCCIONES PARA ESTA SESIÓN DE HIPNOSIS


-Duración: 00:57:15

-¿Cuando?: Por la mañana, tras despertarse.

-¿Cuanto?: 1 Vez al día durante 5 días. Preferiblemente de Lunes a Viernes.

-Pista: Escuche esta sesión con auriculares, sentado y con los ojos cerrados.

-Consejos: Busque un lugar tranquilo y relajado. Apague el teléfono o cualquier aparato que pueda molestarle durante la sesión.

-¿Como?: Relájese y escuche la música. Debe visualizar en su mente el éxito que desea, sentirlo como si ya lo hubiese conseguido.

-Tipo de Hipnosis: Música Tibetana Imanizada y Sonidos de Mantra conceptuales.

-¿Quien libera tu mente en esta sesión?: Burmi Ganeshi con la colaboración y liberación de la sesión por Elon Musk


 





1585 visualizaciones25 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page