SER EXITOSO (By Elon Musk)

Actualizado: hace 6 días

Hoy en día, con toda la competencia que hay en el mundo, es dificil ser exitoso y estar por encima de los demas en cualquier campo. Ya sea con tu negocio o empresa, siendo cientifico, médico o cualquier profesión, ser exitoso tiene una dificultad enorme. Esta musica tibetana con sonido de mantra y tantrico activara en tu cerebro la capacidad de atraer el éxito. Creada por el experto Burmi Ganeshi hace más de 25 años y usada por los mayores profesionales exitosos del mundo como Elon Musk o Jared Leto entre otros. Ahora llega a Mindscontrol gracias al acuerdo entre Ganeshi Academy y la Musk Family Foundation (Elon Musk) para ayudar a millones de personas de todo el mundo a conseguir tener una mentalidad exitosa y cumplir con todos sus objetivos. Ya quieras crear una empresa exitosa o inventar o fabricar algo que cambie la historia de la humanidad, jamas podras lograrlo sin tener el cerebro activado para ello. Ahora el secreto mejor guardado de la gente con éxito sale a la luz gracias a Mindscontrol.

Al escuchar esta música de abundancia y prosperidad debes tener una actitud mental positiva para abrir los caminos necesarios para manifestar lo que deseas. Muchas veces nos rendimos porque pensamos que lo que deseamos nunca se va a manifestar, pero lo que en realidad sucede es que aquello se está acercando hacia nosotros, y tenemos que estar dispuestos a recibirlo.

Los científicos han descubierto que con la ayuda de la meditación y ciertas ondas cerebrales regulares que afectan al subconsciente, es posible mejorar en gran medida el rendimiento de los centros energéticos principales del cerebro y el cuerpo humano.

Esta sesión de hipnosis tibetana le ayudará a cumplir sus objetivos y tener éxito en la vida.

INSTRUCCIONES PARA ESTA SESIÓN DE HIPNOSIS

-Duración: 00:57:15

-¿Cuando?: Por la mañana, tras despertarse.

-¿Cuanto?: 1 Vez al día durante 5 días. Preferiblemente de Lunes a Viernes.

-Pista: Escuche esta sesión con auriculares, sentado y con los ojos cerrados.

-Consejos: Busque un lugar tranquilo y relajado. Apague el teléfono o cualquier aparato que pueda molestarle durante la sesión.

-¿Como?: Relájese y escuche la música. Debe visualizar en su mente el éxito que desea, sentirlo como si ya lo hubiese conseguido.

-Tipo de Hipnosis: Música Tibetana Imanizada y Sonidos de Mantra conceptuales.

-¿Quien libera tu mente en esta sesión?: Burmi Ganeshi con la colaboración y liberación de la sesión por Elon Musk




765 vistas25 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
SUSCRÍBETE PARA MUCHO MÁS

¿En que te ha ayudado MindsControl?

NUEVA TIENDA ONLINE

Encuentra Amuletos, Piedras, Talismanes y cientos de productos que mejoran tu vida

©2020 MINDS CONTROL. MindsControl en otros paises:

  • Twitter Mindscontrol
  • Facebook Mindscontrol
  • YouTube