ATRAER DINERO A TU VIDA ($)

"El dinero no puede comprar la felicidad". Esta frase se repite continuamente, pero no tiene por que ser asi. No hay que negar que el bienestar material y la independencia financiera puede mejorar considerablemente la calidad de su vida. Como usted habra podido comprobar, para algunas personas es mas facil ganar dinero que para otras, pero, esto no es fruto de la suerte o el azar. Se trata de la mentalidad de la gente rica. Un secreto que ahora compartimos contigo. Prepara tu cerebro para la atracción del dinero de manera subconsciente.


Gracias a las investigaciones realizadas se ha demostrado que no se trata de ningún secreto, suerte ó azar de las personas. Simplemente las mentes de la gente que gana dinero contiene unas características en la frecuencia de su cerebro. Los cerebros de las personas que logran el éxito se diferencian en que sus frecuencia cerebrales en el diapason contienen ondas cerebrales de entre 25-30Hz. Una distribución parecido se ha comprobado en el mundo animal; entre los ratones de laboratorio se ha demostrado que su frecuencia cerebral es mucho mayor que el resto de roedores, siendo esta la frecuencia mas alta para la atracción de sus objetivos. En este caso la caza de alimentos o la inteligencia cerebral.


En esta sesión de hipnosis las sugestiones que ofrecen las imagenes subliminales, perfectamente preparadas junto a una música relajante de 30Hz hace que las mismas se introduzcan en el subconsciente de tu cerebro mediante vibraciones sonoras y visuales. Esta sesión cambiara la frecuencia de tu cerebro con respecto al dinero. Comenzaras a visualizar el dinero de otras manera mucho mas positiva y por ende a atraerlo a tu vida sin darte cuenta. Comenzara a cambiar tu suerte.


Gracias a las sugestiones subliminales de esta sesión que le ayudaran a tener una percepción del dinero y por tanto el trato que tiene hacia el mismo. El mismo dinero sera atraido tras convencer y cambiar a su cerebro la percepción, normalmente negativa, que tiene el 95% de la población mundial. Pregúntese por que la gente rica, cada vez es mas rica y la pobre, cada vez mas pobre. Todo esta en las señales energicas que tiene y manda nuestro cerebro.


INSTRUCCIONES PARA ESTA SESIÓN DE HIPNOSIS


-Duración: 00:05:00

-¿Cuando?: 2 Veces al día. Preferiblemente por la mañana tras levantarse y por la noche antes de acostarse.

-¿Cuanto?: 5 días a la Semana.

-Pista: Manténgase a una distancia prudente de la pantalla y concentrese en el centro de la misma. Las primeras veces puede sufrir un cierto mareo o cansancio mental tras la visualización de esta sesión hipnótica.

-Consejos: Es aconsejable escuchar la música de esta sesión con auriculares. Se ha reducido la calidad de la imagen del video para adaptarla a las retinas y no dañar ni causar picor de ojos.

-¿Como?: Sentado o tumbado. Centrarse en las imagenes subliminales mirando al centro de la pantalla a una distancia prudente.

-Tipo de Hipnosis: Imagenes Subliminales con frecuencia musical de 30Hz.

-¿Quien libera tu mente en esta sesión?: Miguel Embrossio (World Subliminal Expert)







1,048 vistas12 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
SUSCRÍBETE PARA MUCHO MÁS

¿En que te ha ayudado MindsControl?

NUEVA TIENDA ONLINE

Encuentra Amuletos, Piedras, Talismanes y cientos de productos que mejoran tu vida

©2020 MINDS CONTROL. MindsControl en otros paises:

  • Twitter Mindscontrol
  • Facebook Mindscontrol
  • YouTube