top of page
300x250.jpg

ABUNDANCIA ECONÓMICA

Actualizado: 7 jul 2021

Si usas este audio subliminal, atraerás dinero de manera rápida y permanente a tu vida de maneras esperadas e inesperadas, también conseguirás manifestar todos los bienes materiales que desees, ya sean coches, casas, ropa, joyas, una cantidad de dinero, un sueldo mensual, etcétera. Ayuda a acelerar la ley de la atracción.


En esta sesión ya hemos ayudado a más de un millón de personas cambiando sus vidas y teniendo resultados extraordinarios con nuestros audios subliminales hipnóticos. ¿Qué esperas para POR FIN mejorar tus resultados económicos?



Básicamente si tienes problemas para ganar dinero, si estás en quiebra, llegas apretado al fin de mes, quieres ganar más dinero, quieres recibir más dinero, tienes el anhelo de comprar algún bien material como una casa, coche etc... este es tu audio hipnótico subliminal para la atracción de la abundancia y el dinero.


Otros beneficios de esta sesión son:

- Mejorar en todos los aspectos de tu vida.

- Recibir buenas noticias constantemente.

- Manifestación de cosas buenas en las que piensas.

- Conseguir cosas que creías imposibles, por medio de una serie de coincidencias a tu favor.


✔️AFIRMACIONES INCLUIDAS EN LA SESIÓN (Puedes repetir mentalmente cualquiera de estas afirmaciones mientras escuchas la sesión) : Yo soy abundancia. Yo merezco abundancia económica. Yo merezco abundancia de todo lo bueno de la vida. Yo merezco tener lo que quiero. Yo atraigo mucho dinero. Yo tengo mucho dinero. Cada día tengo más y más dinero. Cada día gano más dinero. Es fácil para mí ganar mucho dinero. Recibo dinero de manera inesperada. Yo amo el dinero y el me ama a mí. Yo tengo una mente millonaria. Todo el universo conspira para darme cosas buenas. Mi mente está programada para ganar. Yo tengo todo lo que quiero. Consigo lo que quiero rápidamente.



INSTRUCCIONES PARA ESTA SESIÓN DE HIPNOSIS


-Duración: 01:07:00

-¿Cuando?: 1 Vez al día. Preferiblemente por la mañana.

-¿Cuanto?: Desde 1 día a la semana.

-Pista: Puede usar esta sesión mientras realiza otras tareas como trabajar, conducir...

-Consejos: Es aconsejable escuchar la música de esta sesión con auriculares. Volumen lo más alto posible para la entrada en el subconsciente de las frases afirmativas en 5Hz. Escuchalo a un volumen en el cual se escuche claro, pero no demasiado alto. Tampoco se debe de entender claramente lo que dicen las afirmaciones, pero deben de escucharse "suavemente".

-¿Como?: Sentado, tumbado o en movimiento. Puede usar esta sesión mientras realiza otras actividades ya que no requiere concentración.

-Tipo de Hipnosis: Frecuencia sonora "Aspersor del Dinero" a 200Hz y frases afirmativas a 5Hz (imperceptible casí para el oido humano).

-¿Quien libera tu mente en esta sesión?: Antonio Martinez (Subliminal Psycho Studio)



 







6889 visualizaciones6 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page