mindscontrol.com

Bienvenido

LIBERAMOS TU MENTE. CAMBIAMOS TU VIDA.

Descubre el principio de funcionamiento de la Hipnosis, la Sugestibilidad y los modos empleados por nuestros profesionales para cambiar tu mente y tu vida a mejor.

mindscontrol.com
mindscontrol.com

FUNCIONAMIENTO

CONOCE EL PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Las altas tecnologías entran en nuestra vida cada vez más firma. No quedó apartada nunca y tal ciencia como la psicología, la cual durante los últimos años alcanzó resultados colosales en el campo de la investigación de la conciencia de las personas. Uno de los alcances que cambio la ciencia de la mente fue el uso cada vez más frecuente de sesiones hipnóticas. Cada vez más realizada por los principales líderes mundiales en Psicología y Psicoterapia.

¿QUE ES UNA SESIÓN HIPNÓTICA?

Se trata de un programa para el tratamiento efectivo de los problemas psicológicos, psiquiátricos, dependencias y para lograr el alcance de las metas de la persona. Gracias al uso simultaneo de la hipnosis, sugestión y estimulación de las ondas cerebrales las sesiones permiten librarse de barreras Psicológicas, Fisiológicas e incluso emocionales. En todas las sesiones se usan distintos tipo de tecnologías del hipnotismo como sonidos con frecuencias especiales tales como infrasonidos o neuroondas, voces sugestionables con frecuencia impercetible que no se oyen pero quedan grabadas en el subconsciente de la persona. Al igual que las imagenes o sesiones guiadas para la entrada en trance.

TRATAMIENTO

El tratamiento se basa en la demostración al paciente de sesiones hipnóticas, que influyen de forma sonora o visual sobre su subconsciencia y la mente oculta. La influencia visual contribuye a una mejor incorporación de las sugestiones y se realiza mostrando una serie de videos (por ejemplo espirales, mosaicos...). La influencia sonora se realiza a traves de grabaciones con sonidos o música con una serie de señales acústicas y sugestiones que realizan una estimulación de las neuroondas y las neuronas dentro del sistema subconsciencial del cerebro. Para introducir a una persona en trance se úsan los siguientes métodos.

visuales

A través de espirales giratorias, mosaicos, imagenes subliminales, frases subliminales...

auditivas

A través de sonidos rítmicos, ruidos de color, audios guiados por hipnotista, frecuencia con infrasonidos...

escritura

Autosugestiones mediante ciclos de escrituras y dictados, repeticiones de afirmaciones...

comunicación

Sugestión a traves de voces subliminales, modulaciones binaurales por hipnoterapeuta, diálogos internos mentales...

CAMBIAMOS TU VIDA

Con la ayuda de nuestros profesionales mundiales y sus sesiones hipnóticas de prestigio podras cambiar tu mente y tu vida en tan solo varios dias de uso, logrando aquello que deseas en el menor tiempo posible. Antiguamente era necesario varios meses de los Hipnotizadores y Psicoanalistas para el acceso a la mente de los pacientes, cuando no existía la tecnología que hoy existe. Lo que antes se lograba en muchísimo tiempo, ahora gracias a tus dispositivos y Minds Control que con los mejores profesionales del mundo seleccionados por nosotros lo lograras en la mitad de tiempo. Tenemos una increible variedad y combinación de Sesiones Hipnóticas creadas especialmente con mucha dedicación y detalle por los profesionales que permiten encontrar y entrar en tu mente para ayudarte a todo lo que necesitas en tu vida.

SUSCRÍBETE PARA MUCHO MÁS

¿En que te ha ayudado MindsControl?

NUEVA TIENDA ONLINE

Encuentra Amuletos, Piedras, Talismanes y cientos de productos que mejoran tu vida

©2020 MINDS CONTROL. MindsControl en otros paises:

  • Twitter Mindscontrol
  • Facebook Mindscontrol
  • YouTube