¿Como usar el Foro CIM?
01
Pregunta lo que quieras y encontraras respuestos de millones de usuarios como tú o profesionales colaboradores con Mindscontrol.
02
Manten siempre el respeto en tus Preguntas, tus respuestas o en los comentarios y reacciones a otras respuestas.
03
En el Foro CIM (Centro de Inteligencia Mental) esta permitido hablar de cualquier cosa. Sin limitaciones, prohibiciones o bloqueos siempre que haya respeto entre usuarios.
04
Responde preguntas de otros usuarios y gana "Medallas" en tu Perfil. Podras intercambiarlas por un ingreso en efectivo cuando tu quieras.
Únete a Mindscontrol y accede al perfíl social de otros usuarios, responde preguntas, socializa y aprende
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
Buscar
¿Cuál ha sido el comportamiento más extraño que has visto en alguien?
¿Cuál ha sido el comportamiento más extraño que has visto en alguien?
3 respuestas0 reacciones
0
Cuando comencé a salir con mi ex novio, supe rápidamente que había algo diferente en el, de momento no era más que una intuición, algo en mi mente que me decía que saliera corriendo, aun así no le hice caso a mi instinto y seguí con el.
Al poco tiempo de noviazgo comencé a notar comentarios pasivo agresivos hacia mi, y después comenzo un doloroso tratamiento silencioso en el cual, pasaban muchas horas para que me respondiera un texto, esperas interminables en donde ni siquiera se despedía solo aparecía al día siguiente con alguna excusa barata. (Esto es solo el preámbulo, el contexto general de lo extraño de su comportamiento)
Un día tuve una discusión con el, decidí terminar pero el me pidió que nos viéramos un día y habláramos. Accedí. El apareció con un ramo de flores y chocolates, hablé muy honesta y abiertamente sobre mis sentimientos y después de un preámbulo lo miré fijamente a los ojos y muy cerca de él le dije lo siguiente:
"Con todas tus actitudes, me queda claro que tu no sientes lo que yo si siento por ti!"
El empezó a temblar, tenía una botella de agua en la mano, estaba bebiendo agua mientras le hablaba, su mini-convulsión duro cerca de 5 segundos. Escupió el agua de su boca y terminó mojado…
Le pregunté si estaba bien y me dijo que si, al parecer fue una especie de miedo y repulsión lo que le causó ese rechazo tan grande que puso su cuerpo a temblar.
Este temblor involuntario se repitió tal vez otras dos veces, siempre era cuando yo le mostraba afecto sincero e íntimo, cuando lo abrazaba y le susurraba al oído palabras cariñosas, cuando le hacía masajes en la espalda muy amorosamente. Ahora se que el, muy MUY seguramente, aunque no tenga un diagnóstico que lo confirme, es un narcisista encubierto.
El rechazaba, le resultaba ridículo y a la vez le causaba un profundo miedo, las manifestaciones de amor, sobretodo por que las mías eran muy íntimas, siempre hacía contacto visual y físico, le hablaba muy sensatamente y me mostraba muy vulnerable en lo referente a mis sentimientos por el y mis temores. Después se acostumbro, pero si presencie esos temblores y sacudidas involuntarias una que otra vez y me parecía muy extraño! Igual sus actitudes extrañas y erráticas en ese momento solo estaban empezando, el decía y hacía cosas muy raras. Aún así lo ame demasiado, a un punto obsesivo y calcinante. Ahora estoy muy bien sin el, y logre dejarlo atrás, aunque ese tipo de cosas jamás las olvidaré.
El comportamiento más extraño que he visto ha sido con un amigo. Salíamos todos los fines de semana nos íbamos a otros lugares siempre. Hacíamos una plan incluso para casi todo el año sobre todo las vacaciones que nos íbamos al extranjero. Recorrimos varios países ya que a mí me gustaba mucho salir al extranjero. Así estuvimos saliendo bastantes años. Hasta que un año no dijo nada de hacer un plan de vacaciones. Yo no supe que hacer si preguntarle? O dejar su actuación, que quizás no quería seguir saliendo de viajes. Después con el paso del tiempo he llegado a la conclusión que debería de haber aclarado la situación y saber si esperaba una reacción mía, y yo pensaba que la reacción suya era válida. Por esto lo considero como un comportamiento extraño. Que hay que dejarlo bien aclarado.
Extraño e irresponsable.
Que el médico no te escuche y/o no te haga caso es algo a lo que ya estamos acostumbrados, pero que, además, no sepa de nada es algo, digamos, no tan frecuente.
En éste caso y tras contarle las varias cosas que me pasaban y tras demostrar su ignorancia sobre todas ellas, pensé: o me está tomando el pelo, o es que éste es el pintor, o ésto es una "cámara oculta".
Pues no, ninguna de las tres. Era más sencillo: no tenía ni idea de nada. Puse una queja y aparte de que no sirvió para nada como de costumbre, en realidad la queja debería ser contra quien o quienes le hayan dado el título (suponiendo que lo tuviera, que supongo que sí, pues era la sanidad pública; sin querer decir con ello que en la privada sean mejores).