¿Como usar el Foro CIM?
01
Pregunta lo que quieras y encontraras respuestos de millones de usuarios como tú o profesionales colaboradores con Mindscontrol.
02
Manten siempre el respeto en tus Preguntas, tus respuestas o en los comentarios y reacciones a otras respuestas.
03
En el Foro CIM (Centro de Inteligencia Mental) esta permitido hablar de cualquier cosa. Sin limitaciones, prohibiciones o bloqueos siempre que haya respeto entre usuarios.
04
Responde preguntas de otros usuarios y gana "Medallas" en tu Perfil. Podras intercambiarlas por un ingreso en efectivo cuando tu quieras.
Únete a Mindscontrol y accede al perfíl social de otros usuarios, responde preguntas, socializa y aprende
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
Buscar
Mindscontrol Private User
feb. 18
¿Cuál es la coincidencia más increíble de tu vida?
¿Cuál es la coincidencia más increíble de tu vida?
2 respuestas0 reacciones
0
Cuando era una adolescente fui a bailar a un club nocturno.
Me senté en la barra y vi un chico espectacular. El servía los tragos y me lo quedé mirando anonadada. Fue como un amor a primera vista. Tenia ojos enormes, labios carnosos y muchos rulos. Esa noche no pasó nada. Ni siquiera hablé con él. El ni me vió. Una semana más tarde me tocan el timbre de mi departamento y era él. Me quedé helada. Lo que sucedió fue que él no venía por mí sino por mi hermano. La casualidad era que sin tener la menor idea, mi hermano y él se conocían. Aclaración: No me acosté con él ni mi hermano tenía una relación con él que no fuera más que amistad. Actualización: A pedido del publico jaja: El chico luego de esa visita no vino más pero yo volví al club muchas veces para verlo. Sinceramente él no mostraba mucho interés pero una noche, mi amiga fue a cotorrearle sin mi permiso que a mi me gustaba. El no hizo nada pero una noche salí a bailar en pareja y el se acercó y se puso a bailar solo al lado mío y de mi pareja. Esa fue toda su muestra de interés en 2 meses. Otra noche, me acerqué a él por impulso y él estaba con una chica a quien abrazó delante mío. Eso me dolió y no quise verlo nunca más. Todo lo que entendí es que era muy creído e inalcanzable.
Tuve una infancia un poco turbulenta digamos, para resumir a los 20 años tuve una relación con un hombre 20 años mayor que yo que tenía una buena posición económica y a los 21 ya vivíamos juntos y quede embarazada de él aclarando que el insistió en que le diera un hijo, luego este hombre me engañó con la que era su ex mujer en ese entonces mientras yo estaba aún embarazada y para cuando mi bebé tuvo 5 meses de nacida el me trataba como basura y me notificó que debía irme de su casa que ya no quería estar conmigo y así de un momento a otro simplemente me dijo que había comprado una casita pequeña para mi y la bebe en un conjunto residencial seguro en la misma ciudad y que ahí viviría yo ahora con mi hija que no lo hacía por mi si no por su hija. El un día me llevo “a ver” la casa ( cabe destacar que yo estaba destrozada al punto de parecer un zombie a través de los días) yo aún no me lo creía pero así era la realidad, el me dijo quédate aquí yo te traeré tus cosas. Y desde ese día no volví a pisar su casa.
Pasó 1 año en el que poco a poco me recuperé de todo ese traumático episodio de mi vida y conocí a mi vecina nueva de en frente, ella casualmente tenía mi misma edad y una niña un año mayor que la mía, nos hicimos en poco tiempo mejores amigas. Un día ella llegó a mi casa y me dijo: conocí al hombre con el que te vas a casar! Tienes que conocerlo esta noche haremos un barbecue en su casa e iras como mi invitada. El susodicho vivía a unas cuadras más allá de mi casa. El novio de mi amiga era el amigo de ese muchacho… esa noche fui a la reunión de amigos y conocí al muchacho con el que de una vez sucedió el click! Para el padre de mi hija fue un golpe en su orgullo pues el jamás pensó que yo lo superaría (yo súper feliz con mi relacion y el lo notaba) y mucho menos que conocería al amor de mi vida justo unas casas más allá de donde el mismo me había puesto! este hombre no sabía ya como amargarme más la vida lo intentaba todo. Un día mi novio me propuso irnos del país el tenía una oportunidad muy buena en EEUU pero para eso yo necesitaba autorización de viaje del papá de mi hija para mi hija. Sobra decir que este hombre se opuso por todos los medios y casi 1 año me amargó la existencia con este tema y nada que autorizaba el viaje de mi hija. Somos venezolanos y para nadie es un secreto la situación de ese país que ya en ese momento estaba insoportable y no pintaba ningún buen futuro para nuestra hija, pero a él no parecía importarle eso solo le importaba decirme que no rotundamente. Bueno la historia de cómo saque a mi hija del país y huí de ese loco es otra aparte. Pero la gran casualidad es que me casé con aquel muchacho y es el esposo y compañero que tanto soñé es el gran amor de mi vida y lo amo! 1-ahora el padre de mi hija se mudó a EEUU también. Después de tantas veces haberlo escuchado decir que el no aconsejaba que hiciera lo que yo quería hacer. 2- se caso y se vino a EEUU con la mujer con quien me engañó y tanto lo negó (su ex) 3- ahora es empleado, yo estoy en mejor posición económica que el por mucho 4- el tuvo una hija en este país con ella y yo un hijo tan solo un mes después con mi esposo 5-el llama a mi esposo para que lo aconseje sobre el trabajo y cosas concernientes a la vida en este país 6- la ahora esposa se ha querido hacer mi “amiga” al parecer no tiene muchos amigos aquí y me ha contado cosas de la vida de ellos dos que me hacen pensar ME HIZO UN GRAN FAVOR AL SACARLO DE MI CAMINO!
Han pasado 5 años desde aquel entonces en que ese tipo me dejó “botada” en esa casa con solo un colchón en el piso y mi ropa y con mi hija de 5 meses en brazos
En conclusión la vida tiene muchas casualidades y todo pasa por algo!