¿Como usar el Foro CIM?
01
Pregunta lo que quieras y encontraras respuestos de millones de usuarios como tú o profesionales colaboradores con Mindscontrol.
02
Manten siempre el respeto en tus Preguntas, tus respuestas o en los comentarios y reacciones a otras respuestas.
03
En el Foro CIM (Centro de Inteligencia Mental) esta permitido hablar de cualquier cosa. Sin limitaciones, prohibiciones o bloqueos siempre que haya respeto entre usuarios.
04
Responde preguntas de otros usuarios y gana "Medallas" en tu Perfil. Podras intercambiarlas por un ingreso en efectivo cuando tu quieras.
Únete a Mindscontrol y accede al perfíl social de otros usuarios, responde preguntas, socializa y aprende
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
Buscar
¿Alguna vez te has levantado con alguien que no conocías?
¿Alguna vez te has levantado con alguien que no conocías?
3 respuestas0 reacciones
0
Sí. Una vez. Me acosté solo en mi cama y me dormí. Después, me desperté y me encontré en un lugar desconocido. Estaba descansando en las piernas de una mujer desconocida. Era hermosa, de cabellos largos y ropas exóticas. Sin embargo, a pesar de que una parte de mí sabía que yo nunca había visto a esa mujer en mi vida, otra parte de mí tenía la absoluta certeza de que ella era mi pareja y tenía yo un vínculo muy fuerte con ella. Estar en su regazo era algo muy hermoso, relajante y reconfortante. Estábamos en una especie de comuna hippie y había más personas en la habitación. Yo no soy hippie, ni nunca he vivido en una “comuna”, pero me sentía muy a gusto ahí con toda esa gente, especialmente con mi pareja de toda la vida”. Todo ahí era armonía, paz y amor. NO fue un sueño; al menos no fue un sueño común, pues para mí no había en ese momento una realidad más absoluta y tangible como esa. Si pudiera comparar mi “realidad” cotidiana y “esa otra realidad”, diría -sin lugar a dudas- que esa “otra realidad” era MUCHO más real y vívida que la cotidiana. Supongo que entonces, me volví a quedar dormido cómodamente en sus piernas y volví a despertar, pero ahora en mi casa, la que yo conozco como mía; solo en mi habitación. Ha sido la única vez que desperté en un “sueño”, para luego despertar en mi “realidad”. Después de esta experiencia, me sentí muy emocionado, pero también lleno de una profunda añoranza por no poder estar con una ser tan familiar y tan amado por mí, pero a la vez…inalcanzable. Esa añoranza JAMÁS se ha disipado. Sé que esa mujer existe, es tan real como lo puedo ser yo, pero se encuentra en otro plano, en una capa diferente de la cebolla…y yo no sé cómo llegar a ella, a ese otro mundo, a mi verdadero hogar, adonde está mi verdadera familia…sé que vivo desterrado, en un viaje sin retorno; atrapado en un sueño del que no he sabido despertar. Tal vez…algún día…logre verdaderamente despertar de nuevo allá… en la otredad…
Si, No quisiera ni acordarme!
En Miami anunciaron evacuación obligatoria porque venía un huracán (no recuerdo el año) nosotros éramos recién llegados y pobres, así que nos tocó ir a un shelter de los que proveían para ancianos solos, gente carenciada o turistas sin otra opción.
Todos dormimos tirados en frazadas en el suelo, rodeados de extraños, niños llorando, gente sin hogar, inmigrantes (como nosotros) personas de todo tipo y nacionalidades.
Fue… extraño, lo peor fue lo que pasó en medio de la noche! Una tormenta terrible, que tiró cableado, arboles y causó bastantes destrozos. A la mañana siguiente repartieron sándwiches y aguas. Después de eso nos marchamos a la playa “Miami Beach” al depto donde vivíamos, que por suerte no sufrió daños.
Estuvimos un día sin agua y un par de semanas reponiéndonos del tremendo susto!
Saludos!
Sí, fuí monitor de campamento durante 20 años, una ocasión en una convención de campamentos, yo llegue un día antes y estaba tan cansada que me acomode en la parte baja de una litera y me quede dormida. esa noche llegó un autobus lleno de convencionistas y como todavia no empezaban formalmente las actividades la gente entro a la cabaña y se acomodo. Una joven que no quería dormir en la parte de arriba de la litera se acosto en mi cama. Yo estaba dentro de mi bolsa de dormir y no me percate. Al día siguiente me desperte junto a una desconocida, la verdad es que eramos tantos en la convención que no recuerdo haberla visto nuevamente. Fue un instante muy incomodo ya que soy soltera y TODA mi vida he dormida sola, desde bebe.